Pharmalink fue fundada en 2011, gracias a 25 años de experiencia en la Industria Farmacéutica, un profundo know-how de desarrollo tecnológico y la sinergia entre las empresas que comprometen al GRUPO STE.

Antes de su fundación oficial, en 2006 se inicia un periodo de desarrollo, registro y licencia de moléculas farmacéuticas. La construcción de una planta piloto equipada con la última tecnología para el desarrollo de productos según los estándares farmacéuticos nos permitió crear soluciones sanitarias con tecnologías diferenciadas.

Tras estos años de investigación y desarrollo, en 2011, la empresa inició su actividad comercial, lanzando una nueva vía para seguir desarrollando, fabricando y comercializando Productos Sanitarios y Complementos Alimenticios. Las instalaciones de fabricación de Pharmalink ocupan 12.500 m² y están equipadas con la última tecnología altamente automatizada. Esto ha permitido a la empresa crecer rápidamente con un enfoque B2B, estableciendo una fuerte presencia en 60 países y asociaciones clave con empresas farmacéuticas.

Museo Pharmalink en nuestra sede
de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)